• "La banda de thrash metal estadounidense Slayer anuncia su retiro”

    La banda de thrash metal estadounidense Slayer anunció el martes que se retirará de los escenarios después de su última gira tras casi 37 años de carrera. "La era de Slayer, una de las mejores bandas de trash/metal/punk de todos los tiempos, dice adiós", explicó en Instagram el grupo, cuyo vocalista y principal bajista es el chileno Tom Araya. Su gira de despedida comenzará el 10 de mayo en San Diego y le llevará por Estados Unidos y Canadá. El último concierto tendrá lugar el 20 de junio en Austin (Texas). Nacida en Los Ángeles al inicio de la década de 1980, Slayer se caracterizó por hacer un metal donde destacan los intensos y melancólicos acordes de guitarra. El grupo levantó más de una polémica por sus canciones y llegaron a ser acusados de simpatía por el nazismo por su canción ‘Angel of Death’, que habla sobre experimentos humanos en un campo de concentración. Los músicos lo negaron. Su tema ‘Jihad’ también sacudió la industria, al contar los ataques del 11 de septiembre de 2001 desde el punto de vista de los miembros de Al Qaida que los perpetraron. En 2015 publicaron lo que indica es su último álbum, ‘Repentless". Su miembro fundador y principal compositor, Jeff Hanneman, murió en 2013.

  • THY ANTICHRIST y su nuevo tema “Metal to the Bone”

    La banda Colombiana radicada en Texas, Estados Unidos que recientemente confirmó su alianza con Napalm Records, el día de hoy estrena su nueva canción titulada “Metal to the Bone”. Este track pertenece al próximo álbum titulado “Wrath of the Beast” el cual estará en el mercado el próximo 23 de febrero vía Napalm Records. Encontramos otra faceta de Thy Antichrist con sonidos Thrash y speed metal vinculados al clásico Black Metal.

    Video >>
  • Incubus de INQUISITION es llevado de emergencia al hospital

    Según confirma la banda a través de su pagina oficial en facebook el concierto de la banda por la ciudad de Bolonia, Italia en el marco de su gira con Septicflesh Europe 2018, tuvo que ser cancelado, mientras se realizaba la prueba de sonido el baterista de la banda tuvo que ser llevado de emergencia al hospital,se desconocen las causas de esta emergencia, pronto estaremos actualizando esta noticia.s

    Read more >>
  • Nuevo single de ELUVEITIE ‘Rebirth’

    Los Suizos Folk metaleros Eluveitie han lanzado un nuevo vídeo de su single llamado ‘Rebirth’ está canción es la primera que estará presente en su próximo álbum, que se espera sea publicado el próximo año. El video oficial de “Rebirth” fue producido por Wolfgang Wolman and Oliver Sommer de VA Studios. Christian “Chrigel” Glanzmann de Eluveitie comenta; “Después de un período más largo de reproducción de muchas sesiones acústicas, llegando a un pico en la creación de nuestro segundo álbum acústico anticipadamente, ‘Evocation II – Pantheon’, estamos más que entusiasmados de finalmente dar con nuestro próximo monstruo del metal, He estado recopilando ideas desde hace bastante tiempo y sí, ¡comenzamos a trabajar en nuestro próximo álbum de metal! “Todavía tomará un tiempo hasta que ingresemos a los estudios otra vez, ya que primero queremos y lograremos un sorprenderte con la gira ‘Evocation II’. Pero para calmar su [y nuestro] tiempo de espera, recientemente nos reunimos nuevamente en el los legendarios estudios Newsound para producir un primer single de nuestro próximo álbum de metal, así que damos la bienvenida a nuestro bebé más pequeño: ‘Rebirth’! “Conceptualmente, la canción adopta un enfoque más bien filosófico sobre la antigua espiritualidad y mitología celta (y también lo hará nuestro próximo álbum). Tomamos imágenes mitológicas antiguas para contemplarlas desde el punto de vista de nuestra vida cotidiana (no importa si vivimos hace dos mil años o hoy) ¡Porque creemos que el profundo significado e importancia de estas imágenes no ha cambiado desde entonces! ‘Rebirth’ trata de la antigua imagen celta del ‘caldero del renacimiento’, con su significado y con los pasajes más oscuros de nuestras vidas, a través de las cuales todos tenemos que ir a renacer,’Rebirth”.

    Video >>